Colección Sway
Esta primera colección se inspira en mi propia experiencia vital y en el estilo de vida que elegí. En todas aquellas mujeres que he conocido a lo largo del camino, diferentes culturas, deseos, necesidades, anhelos y pasiones. En mi amor por la vida, la naturaleza y sus infinitos colores, el sol y el mar, la búsqueda de la belleza, la armonía y el equilibrio.
Me lancé a la increíble aventura de viajar a Vietnam sola, sin más compañía que una gran confianza en mi misma y una ilusión infinita. Todo ello para encontrar sedas, lanas, terciopelos, gasas …en definitiva, telas de la más alta calidad, exclusivas y únicas.
El proceso de fabricación fue supervisado con mimo y dedicación paso a paso, prenda por prenda, cada hilo, cada encaje, cada detalle o accesorio, todo fue confeccionado por manos prodigiosas, un personal eficiente, profesional, comprometido e ilusionado.
Aquella maravillosa ciudad, su luz, sus paradisíacas playas, la quietud y amabilidad de su gente. Momentos de intenso trabajo e inquietud, risas y complicidad, horas de esfuerzo e ilusión ….. todo contribuyó a alimentar más aún mis sentidos y enriquecer mi creatividad. Fluir.
Podría concluir diciendo que si hay algo que realmente desees, lucha por ello, no te rindas, cree en ti y alcanza tus sueños.
Elígete, elige Chusa Nicoli.